Bussola Abogados TIC Abogado Digital Lawyer Intangibles

Ruth Benito Martín

Los días 15 y 16 del pasado mes de abril hemos estado dando unas jornadas de formación, dentro del programa de Empleo Joven 2015 de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Segovia. Concretamente, si se puede aplicar tal adverbio a la materia, nuestros talleres giraron en torno a la Protección de los Intangibles en el ámbito digital: herramientas de comercio electrónico y marketing online, protección de datos personales, el Know How y la información confidencial, la identidad corporativa…

La experiencia fue muy bonita y los alumnos muy participativos. Además estamos muy contentos porque obtuvimos una puntuación global por parte de los asistentes de 8.55, en una escala de 0 a 10.

Queremos felicitar al Ayuntamiento de Segovia, a la Concejalía de Juventud y muy especialmente a la gente de la Casa Joven, por organizar programas como éste en fomento del empleo joven, que tanta falta hace, y agradecerles haber contado con nosotros para el módulo que impartimos así como su atención y amabilidad antes, durante y después del desarrollo de las jornadas.