Administración Electrónica

¿Qué hacemos?

Asesoramiento, consultoría y formación

¿Por qué lo hacemos?

Actualmente las administraciones públicas se enfrentan al enorme reto de integrar la tecnología en sus procedimientos y funcionamiento diario. Y están sometidas a una gran carga regulatoria que lo hace más complejo. En Bussola ayudamos para que el paso al entorno digital resulte más fácil y seguro.

¿Cómo lo hacemos?

Conocemos cómo opera la administración pública desde dentro y ello nos proporciona gran sensibilidad respecto a sus procesos, necesidades, prioridades y limitaciones. Esto, unido a nuestro conocimiento, formación y experiencia especializados, nos convierte en un aliado de primera para elaborar planes de mejora en su gestión.

Servicios específicos

Asesoramiento, consultoría y formación en:

  • Auditoría/DAFO
  • Implantación de la administración electrónica, ENS y ENI
  • Simplificación y reingeniería de procedimientos
  • Planes de comunicación interna/externa
  • Gobierno abierto, Transparencia
  • Implantación de la licitación electrónica
  • Redacción de reglamentos, ordenanzas, planes y otros instrumentos de cobertura jurídica de los procedimientos
  • Redacción de informes jurídicos
  • Smart City: Elaboración de planes y estrategias, asesoría jurídica y asesoría estratégica
  • Asesoramiento en las relaciones con los partners tecnológicos
  • Protección de Datos Personales